PlayStation 3

inFAMOUS te permitirá probar el beta multijugador de Uncharted 2

El día de ayer el sitio oficial de Sony mostraba un misterioso banner que nos prometía un “anuncio electrizante” que se daría a conocer el próximo 27 de Abril y que estaría relacionado con inFAMOUS y Uncharted 2: Among Thieves, dos de los juegos más fuertes dentro de la línea de futuros lanzamientos para PlayStation 3.

Bueno, pues le han arruinado la sorpresa a Sony ya que se acaba de dar a conocer que quienes preordenen una copia de inFamous, no solo recibirán el demo de este esperado juego desarrollado por Sucker Punch, sino que también tendrán acceso al beta del modo multijugador de Uncharted 2. Sin duda excelentes noticias el saber que uno de los mejores juegos de PS3 ahora contará con un componente multiplayer.

Enterarnos antes de tiempo de este anuncio se debió a que un tipo tomó una fotografía de las cajas recién llegadas a la tienda Best Buy, y que como pueden ver en la imagen incluye dicha información.

Y no es por presumir pero en Niubie ya lo sabíamos. De hecho ya lo vimos, ya lo probamos, y tendremos un Labs con todos los detalles e impresiones el próximo Lunes 27 de Abril para que estén al pendiente.  ?

Link: inFamous Shocks Us With Uncharted 2 Multiplayer Beta (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos