inFamous llegará antes de lo esperado

Muchas veces hemos escuchado de juegos que se retrasan debido a problemas en su etapa de desarrollo, ¿pero de juegos que lleguen antes de lo programado? Este es el caso de inFamous, el esperado título exclusivo para PlayStation 3 que en lugar de llegar durante Junio como se había manejado, estará disponible en las tiendas a partir del próximo 26 de Mayo.

Al parecer el estudio desarrollador Sucker Punch ha estado haciendo bien su trabajo, lo cual es bueno para nosotros que pronto podremos poner nuestras manos en este juego que a decir verdad luce muy interesante tal y como hemos podido ver en los trailers.

Algo que llama la atención es que al preordenar el juego – en determinadas tiendas de Estados Unidos – se otorgarán algunos extras que se ven atractivos, como el poder utilizar el poder Gigawatt Blades dentro del juego, un exclusivo disfraz para tu avatar de PlayStation Home y el poder probar el demo de este juego dos semanas antes de que esté disponible para todo público.

En lo personal me parece una idea estúpida lo de las exclusividades en los demos, pero en fin. Será hasta el próximo 21 de Mayo cuándo podremos probar este demo disponible para todos en la PSN, a solamente unos días antes de su lanzamiento.

Link: inFamous Arriving Earlier Than Expected (1UP)