Móviles

Incubadora de ideas en App Store

¿Escuchaste que hay desarrolladores llenándose los bolsillos de dinero en App Store con programas de medio pelo? ¿Tienes una gran idea para una aplicación de iPhone, pero a lo mejor no tienes un maldito peso para llevarla a cabo?

Que los detalles no te detengan. Resulta que los tipos de una incubadora de proyectos llamada MEDL Mobile crearon un programa gratuito para iPhone/iPod Touch llamado App Incubator que recoge las buenas ideas planetarias y ¡las lleva a cabo!

Claro que no es llegar y abrazarse. Cuando tu genialidad llame a la puerta de MEDL Mobile se enfrentará a una serie de pruebas y exámenes. Los criterios de elección se basan en la originalidad, la funcionalidad, la simplicidad y la oportunidad de obtener ingresos. Si pasa todos estos filtros, un equipo de desarrollo en el otro extremo trabajará sobre ella y la hará realidad. Obviamente las ganancias que se obtengan se repartirán de alguna manera entre tu persona y MEDL Mobile.

Según ha declarado el CEO de esta incubadora, Maltin Andre, a pocos días de haber puesto la aplicación en App Store ya han recibido miles de peticiones y asegura que muchas de ellas son muy buenas. Así que juégatela. Si tienes dudas, infórmate más de las condiciones de esta iniciativa en este enlace.

Link: App Incubator from MEDL Mobile Urges App Ideas, Originality and Fun (Intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos