PlayStation 2

Hideo Kojima pregunta si quieres otro Zone of the Enders

Probablemente uno de las series de videojuegos por la que es más reconocido Hideo Kojima, es por Metal Gear, pero también tiene en su haber una extensa lista de otros títulos, entre los que destaca la serie de Zone of the Enders, caracterizada por sus Mechas, o típicos robots japoneses comúnmente vistos en las series de animé, sin embargo el último juego en esta serie fue lanzado hace ya seis años.

PUBLICIDAD

Hasta ahora esta serie se decía había quedado en el pasado y las oportunidades de volver a ver un título más en la serie eran escasas, sin embargo podría haber una luz de esperanza para todos sus fans, ya que en la más reciente edición del podcast de Metal Gear Solid Integral, todo el equipo de Kojima Productions, se dedicó a hablar profusamente sobre la serie, de la que comentaron que había muchos fans de hueso colorado, pero que les gustaría saber a ¿cuantos de los jugadores casuales les gustaría un juego más en la serie? haciendo marcado énfasis en los jugadores casuales.

Esta discusión terminó con el comentario de Aki Saito diciendo que si existiera interés de la gente por un Zoe of Enders más, entonces quizás podrian considerar seriamente en hacerlo.

Con este comentario es claro que quieren incitar a la gente a que les haga llegar sus comentarios, asi que ya lo sabes, si quieres otro ZOE, escríbeles y házte escuchar.

Link: Kojima Productions (Hideo Kojima Blog)

Tags

Lo Último