Nintendo DS

Harmonix confirma el lanzamiento de LEGO: Rock Band

Durante la pasada GDC comenzó a circular el rumor acerca de la posibilidad de un nuevo Rock Band basado en la marca LEGO, y aunque al principio sonaba un poco extraño al final resultó ser cierto, ya que el día de hoy Harmonix ha confirmado el lanzamiento de este título que llegará durante la temporada navideña de este año en curso.

PUBLICIDAD

Con este juego desarrollado por Traveler’s Tales (a excepción de la versión portátil que estará a cargo de Backbone Entertainment) se pretende cubrir el mercado infantil, en donde algunos padres de familia se han manifestado inconformes por el contenido de las letras en las versiones originales de las series Rock Band y Guitar Hero. Además, incluirá algunas novedades para complementar la sana diversión y experiencia familiar. Hasta el momento se han confirmado solamente las siguientes cinco canciones:

  1. «Song 2» — Blur
  2. «Kung Fu Fighting» — Carl Douglas
  3. «The Final Countdown» — Europe
  4. «Boys and Girls» — Good Charlotte
  5. «So What» — Pink

LEGO: Rock Band estará disponible en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y DS, y será compatible con otros controles de juegos musicales, aunque no se especificó exactamente cuáles.

Link: Lego Rock Band Confirmed, Slated for 2009 (1UP)

Tags

Lo Último