PC

Halo Wars añadirá nuevos modos multijugador

En Reinforcement los recursos son limitados y hay que saber administrarlos
En Reinforcement los recursos son limitados y hay que saber administrarlos

Puede que Ensemble Studios haya muerto, pero eso no significa que los fans de Halo Wars se queden sin disfrutar de nuevo contenido descargable. Microsoft anunció que un nuevo paquete viene en camino con tres nuevos modos para la opción multijugador. El primero de ellos es Keepaway, una adaptación del CTF que consiste en capturar a un Sentinela que se mueve por el mapa antes que lo haga el equipo contrario, el vencedor será aquel que lo capture tres veces.

En Tug of War la idea es ser un buen administrador para tener la armada más poderosa. El vencedor será aquel que tenga más armas, edificios y recursos. Por último el modo Reinforcement ofrecerá las unidades a modo de “oleadas” y será tu deber adaptar y organizar cada llegada para ganarle a tu oponente. Por último y para los adictos al Gamerscore hay 100 puntitos disponibles, desbloqueables en cada uno de los modos.

Conocido como Strategic Options, este DLC no tiene fecha confirmada de salida. Mi pronóstico es que no pasa de Mayo a un precio de 800 MP.

Link: Halo Wars ‘Strategic Options’ DLC adds new multiplayer, achievements (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos