Destacados

Get a Mac: Apple contraataca con 4 nuevos anuncios

Apple contraataca a con su vieja fórmula de “Soy un Mac, Soy un PC” a los anuncios de los Laptop Hunters (Cazadores de Laptops) de Microsoft, esta vez se trata de 4 anuncios publicitarios:

“Time Traveler” (Viajero del Tiempo) – PC viaja al tiempo para descubrir que en el año 2150 aun tiene problemas y se sigue “colgando”.

“Biohazard Suit” (Traje de riesgo biológico) – PC se protege de cualquier peligro, como Conficker por ejemplo, aunque en realidad Mac OS X debería considerar el traje ya que recientemente investigadores de  Symantec han descubierto el primer botnet de Mac, un troyano llamado OSX.lservice que se encuentra en versiones piratas de  iWork’09 y en Adobe Photoshop CS4 sembradas en las redes P2P, que al ejecutarse de manera invisible abre una “puerta trasera” que permite que una botnet ejecute comandos.

“Legal Copy” (Copia Legal) – Nos muestra esos “pequeños avisos legales” que hay que considerar antes de usar y disfrutar de un PC. ¡Clásico!, pero tratándose de EULAs (End-User License Agreements) Mac también tiene bastántes “letras pequeñas” con las que mantiene su postura frente a las hackintosh de Psystar o el jailbreak del iPhone.

“Stacks” – Aquí Mac aprovecha para hablar de la facilidad para organizar fotografías en iPhoto con su nuevo sistema de reconocimiento facial, ¿Igual de sencillo como una niña de 4 años usando  Windows Live Photo Gallery?

¿Qué pensará el vago Frank de esto?

Link: Apple Counterattacks Lauren With Four New Hodgman Mac/PC Ads (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos