Gears of War 2: los tramposos serán humillados + Beto Cuevas quiere jugar con todos nosotros

Un nuevo dia vendrá.

Cuidadito con dárselas de h4ck3r, xpl01t3r y otras cosas similares en Gears of War 2. Según Major Nelson, estos días han estado observando lo que pasa por el online del juego y pillaron a un par de chistositos que estaban desbloqueando logros del juego mediante trampita. ¿El objetivo? agregar puntos al Gamerscore. Como esto va absolutamente contra las normas y los términos de uso del servicio, en Microsoft prefieren cortar por lo sano y hacer las correcciones respectivas a los puntajes de los pillines, aparte de la humillación pública que significa esto.

Generalmente este tipo de acciones se realizan para sacar ventaja dentro del juego, pero llegar al punto de hacerlo solo para sumar puntaje y “prestigio”, es cuasi de risa. ¿Y alguien todavía duda si la inclusión de logros dentro de los juegos no fue un total acierto de Microsoft desde el punto de vista social? Si hasta se venden logros por ebay!

Pasando a otro punto, la siguiente noticia pondrá felices a la mayoría de los usuarios y tambien al equipo editorial de Niubie. El próximo jueves 30 de abril, jugará Gears of War 2 con nosotros el señor Beto Cuevas. Si, el mismísimo Beto Cuevas, ex vocalista de La Ley, que paseó sus hits por todo Chile y México hasta aburrirse, lo que lo hizo disolver el grupo y lanzarse al estrellato solo (como todos los vocalistas taquilleros). Asi que ya saben, si odian a La Ley y les cae mal Beto Cuevas pueden entrar y hacerlo parir a escopetazos esta es su oportunidad para compartir a lo fan club con tecito y galletas, solo que por esta vez con motosierras y boomers.

La jugarreta esta, enmarcada dentro del evento Game with Fame de Xbox Live, estará disponible para todos los usuarios con cuenta Gold (era que no), desde las 10:30 pm hora del este en Estados Unidos. Y para jugar con o contra Beto, hay que agregar como amigo al usuario Beto GWF.

Links: