Destacados

FW te invita al Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

(cc) Peter Eisinger
(cc) Peter Eisinger

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol) es un evento único en el que se reúnen seguidores de la comunidad de software libre con usuarios comunes y corrientes deseosos de aprender qué es, cómo instalar y utilizar este tipo de aplicaciones (puedes ir a que te ayuden a instalar alguna distribución de Linux en tu computador).

El próximo sábado 25 corresponde la quinta versión del festival, que se llevará a cabo en más de 200 ciudades de toda Latinoamericana y España. Para saber qué es este festival, si habrá sede en tu ciudad, cómo inscribirte, qué tienes que llevar para que te ayuden a instalar software libre en tu computador y todo lo relativo a esta gran fiesta; deberán dirigirse al sitio oficial y revisar los enlaces de su respectivo país.

Por nuestra parte cumplimos con invitarlos, en especial a la sede de La Serena-Coquimbo (Chile) en la que nuestro editor Franco Catrin realizará dos charlas sobre la evolución de Linux y las empresas que están detrás del software libre.

Finalmente, los dejamos con un vídeo del cuestionado gurú rms (Richard Stallman) en el que nos explica las libertades del software libre en un gracioso castellano y con algunas reflexiones éticas que dan para pensar.

[vimeo]http://vimeo.com/4152803?pg[/vimeo]

Link: Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol.info) (Gracias Janitux!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos