PlayStation Portable

Futurología: Patapon 2 podría ser distribuido digitalmente

No es ningún secreto que desde hace varios meses se viene rumorando que la distribución de los juegos para PSP pasará a ser exclusivamente por vía digital, y el día de hoy se viene un rumor de una fuente más confiable de que esto está por suceder más pronto de lo que esperamos.

Tal es el caso de la secuela del popular juego Patapon ya que según recientes rumores, la segunda parte de este título tendrá un costo de USD$15 en la Playstation Network, o bien en los locales normales se venderá a USD$19.99. El caso es que la versión que se vendería en los locales grandes contendrá solamente un vale con un código para poderlo descargar de la Playstation Network.

Sin embargo cuando se le cuestionó a Sony sobre esta probable situación, solo comentó que por el momento sobre la distribución de Patapon 2, aún no hay ningún anuncio oficial. Por el momento Patapon 2 solo está disponible en disco (UMD) en Japón, pero si hacemos memoria, ya tiene tiempo que se prevee que más adelante podría lanzarse una nueva versión de PSP que no necesite de UMDs.

¿Estarías de acuerdo en comprar tus juegos digitalmente, o prefieres tener tu disco o cartucho a la antigua?

Link: Ars Technica (Sitio Web)

*Actualización:Se ha confirmado que Patapon 2 será lanzado solamente como descarga digital tal y como lo habíamos pensado, ¿quizás el rumor de un PSP sin UMD es verdad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos