Futurología: Palm Pre costaría bastante menos que el iPhone

por

El primer gancho de derecha de Palm Pre hacia iPhone esta semana comenzó el lunes, cuando se supo que Angelina Jolie no sólo tiene una (aún no debuta oficialmente) sino que comentó que su software era mejor que el del iPhone, que le gustaba su teclado táctil y que piensa que la pantalla es hermosa, aunque podía ser rayada fácilmente.

Muchos se preguntarán, ¿que sabe de esto una de las mujeres más sexies del planeta?.

Tal vez no mucho, pero sí los analistas de Credit Suisse, que ayer agregaron su granito de arena a la disputa, asegurando que su precio podría estar cerca de los U$150 (con contrato), bastante menos que el costo actual del celular de la manzana.

Aunque nadie fuera de Sprint sabe el monto exacto que esta empresa va a cobrar por la Palm Pre, la compañía ha perdido muchos clientes en los últimos trimestres. Por eso, no son pocos los que piensan que el acuerdo que le da derechos exclusivos sobre la oferta previa de la Pre puede ayudar a revertir esta tendencia, por lo que estarían dispuestos a subsidiar gran parte del costo del aparato.

Pero claro, para qué todo eso pase este modelo deberá estar a la altura de las expectativas. Que son muchas. El día de lanzamiento no ha sido anunciado, pero informes no oficiales dicen que podría debutar el 17 de mayo en Estados Unidos. La versión GSM para Europa y América Latina llegaría a finales de este año.

Link: Analysts Say the Palm Pre Could Sell for Significantly Less than the iPhone (Brighthand)