fayerwayer

Futurología: Nuevo Zune dentro de este año

Hace un tiempo les comentamos que Microsoft seguiría apostando por su reproductor multimedia Zune, aún cuando sus ventas no fueran las esperadas y no lograra siquiera arañar el éxito del iPod.

El mismo Steve Ballmer señaló que la compañía no pretendía abandonar la plataforma Zune, centrándose en el desarrollo del software detrás de la plataforma. De hecho la misma compañía publicó un aviso buscando desarrolladores, con el objeto de llevar la plataforma Zune a otros artefactos del hogar.

El que ahora ha “filtrado” información sobre la próxima generación del Zune es Brain Seitz, uno de los miembros del equipo de desarrollo del reproductor, quien afirmó vía Twitter que tendríamos un nuevo hardware Zune este mismo año.

Lo que no queda claro es que si tendremos una nueva actualización del reproductor o veremos el nacimiento de nuevo tipo de artefacto que utilizará la plataforma Zune (podría ser un móvil). Cualquiera sea el caso Microsoft la tiene bastante difícil para lograr el despegue definitivo de su vilipendiado reproductor.

Link: Updated Zune hardware confirmed (CrunchGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos