Nintendo Wii

Futurología: Lego Rock Band (OMGWTF!)

Geekasaurus (c)

Desde que Harmonix se separó de Activision, fueron estos últimos que, en su afán de prostituir al máximo sacarle todo el jugo a la poderosa marca que es Guitar Hero, lanzaron (y anunciaron) un montón de versiones que por solo empezar con Guitar Hero se vendieron (y venderán) como Guitar Hero.

Pero parece que las cosas van a cambiar un poco. Y aunque hace algún tiempo se había comentado algo al respecto, al final se enfrió el asunto y no se supo nada mas. Eso hasta ahora. Porque resulta que se coló una diapositiva que corresponde a una presentación preliminar del diseñador de Harmonix Dan Teasdale en la GDC, donde muestra una especie de línea de tiempo con los juegos salidos y por salir. Y dentro de esos, hay uno con el nombre clave de LEGO.

¿Qué signfica esto? Rumores son rumores, y futurología es futurología. Harmonix no dijo nada de un hipotético RB:Lego en la GDC, y la diapositiva en cuestión fue eliminada de la presentación. Igual me queda la duda, ¿cómo diantres en Harmonix saben tanto de todos los GH habidos y por haber?.

En fin. Que quede claro que no tengo nada contra los Lego Batman, Indiana Jones, Chavo del Ocho, y demases, han habido algunos bastante entretenidos. ¿Pero un Lego Rock Band? Si es por apuntar a un público mas infantil, ¿no sería mejor un Rock Band de Hannah Montana? (aunque probablemente, ese terminarían comprándolo tambien los mas creciditos).

La diapositiva de la discordia, después del salto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos