Futurología: Guitar Hero Van Halen

Futurología: Guitar Hero Van Halen

por

Últimamente se ha puesto de moda explotar descaradamente aprovechar el éxito que han tenido las versiones de Guitar Hero Metallica y dentro de poco la de Rockband The Beatles, pasando hasta por Singstar Queen, por lo que es más que obvio que se aproximan más juegos musicales basados en bandas famosas.

Ya tenía días que se rumoraba sobre una posible versión de Guitar Hero Van Halen, pero solo eran eso, rumores, pero hace poco dentro del tablero de la "German Voluntary Monitoring Organization of Entertainment Software" es decir, el equivalente Alemán de la ESRB estadounidense, apareció misteriosamente el nombre de Guitar Hero Van Halen clasificado como juego para PS3 y Xbox 360. Sin embargo aunque esto de alguna forma lo confirma, Activision aún no ha hecho ningún comentario al respecto.

Por ahora y para el resto del año se espera una amplia variedad de juegos musicales como Guitar Hero: Greatest Hits o DJ Hero, por lo que es una apuesta segura que tenemos Guitar Hero para mucho rato, quizás más de lo que podría soportar mi bolsillo, y ya que están en eso quizás algún me complazcan y lancen un Guitar Hero: Nightwish, algo que es muy poco probable, pero ¡hey! se vale soñar ¿a tí de que banda te gustaría un Guitar Hero o un Rockband? ¿Rammstein quizás?.

Link: USK.DE de Alemania clasifica Guitar Hero Van Halen (1up)