Futurología: Director de Piratas del Caribe podría dirigir la película de Bioshock

por

No cabe duda que la serie de películas basadas en una atracción turística; Piratas del Caribe, ha sido del agrado de todo mundo, y no vendría a menos, ya que aunado a su carismático protagonista Johnny Deep, y su director Gore Verbinski, esta trilogía de películas resultó ser todo un éxito.

Ahora en vías del desarrollo de una cuarta película, se rumora fuertemente que Verbinski ha declinado la oferta para dirigir la cuarta entrega, ya que estaría más interesado en trabajar con el concepto de Bioshock. Incluso dio las gracias a todo su equipo y a las personas que lo apoyaron a lo largo del desarrollo de Piratas del Caribe, pero argumentó que planea seguir adelante con nuevos proyectos, aunque no descartó en un futuro regresar.

Por ahora los rumores sobre Gore Verbinski y Bioshock son muy fuertes, e incluso en sitios especializados en el medio artístico, relacionan al actor Wentworth Miller en el papel del protagonista de Bioshock; Jack. A Wentworth Miller lo reconocerás más por su reciente papel en la serie de televisión Prision Break, al lado de Dominic Pourcell. ¿Te parece Wentworth el actor indicado para el papel de Jack?

Link: Latino Review (Sitio Web)