PlayStation 3

Futurología: Demo de Uncharted 2

Creo que estarán de acuerdo conmigo en que después de los primeros títulos de Tomb Raider no hubo juego alguno que de verdad te diera ese sentimiento de acción y aventura que alguna vez disfrutamos con las películas de Indiana Jones. Hasta que llegó Uncharted.

Un juego que con marcadas influencias de varios juegos, llegó a hacerse de un lugar, con tan solo un juego y en exclusiva para el PS3, al grado de que si bien no era perfecto, le ganó una legión de fans, que hoy clamamos por la segunda parte que promete más aventuras de Nathan Drake, con Uncharted 2: Among Thieves. En realidad hay pocos detalles confirmados, pero de acuerdo al twitter de Evan Wells, productor de los Estudios Naughty Dog, se sabe que recientemente estaban “estabilizando” una versión final de un demo que probablemente veremos en el cada vez más próximo E3. “Tantos detalles alucinantes que terminar” -se lee en un mensaje- “Y con la fecha límite para este demo a la vuelta de la esquina” -concluye-.

Además menciona que uno de los objetivos es mostrar los mejores efectos climáticos y de nieve que se hayan visto en un videojuego, equiparándolos con los avances que tuvieron con los efectos de agua en el primer título. La verdad me muero de ganas por probar este demo.

Link: Evan Wells (Twitter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos