Videojuegos

FC MOBILE II: el NES portátil, y ahora mejorado

FC MOBILE II

Hace un tiempo atrás, se lanzó al mercado un aparato llamado FC Mobile, cuya gran gracia es ser un NES de bolsillo, y que usa los mismos antiguos cartuchos de la 8-bit de Nintendo. La consola incluye su propia pantalla, igual que cualquier portátil de hoy en día.

Pero lo mejor es esto. Hyperkin, la empresa detrás del sistema, piensa lanzar muy luego el FC Mobile II, una mejora respecto al original, que incluye 2 controles inalámbricos y una versión ídem de la famosa Zapper, aquella pistola naranja que servía para cazar patos y lamentablemente no perros. Además de presentar un diseño bastante mas en la onda ochentera de Nintendo.

Esta si que me parece una excelente idea. En tiendas como Amazon ya se encuentra disponible este refrito consolero, que se lanza el día 11 de mayo. El pack incluye la consola, dos controles inalámbricos, la pistola y su adaptador de corriente. La pantalla es de 2,5″ y con luz trasera, asi que no hay problemas de iluminación, y también tiene salida a tv. Y todo por U$D60, nostalgia incluída. Una verdadera ganga.

Link: FC Mobile the best portable NES gets a 1up (Technabob)

Tags

Lo Último


Te recomendamos