Destacados

Entel PCS presenta servicio SMS para Facebook

Hace unos pocos días les contamos sobre la actualización del cliente para Facebook de BlackBerry y ahora tenemos otra noticia sobre esta popular red social, a la que unos 20 millones de usuarios acceden a través de su celular.

El operador chileno Entel PCS es el primero a nivel nacional en agregar a su portafolio un servicio móvil de mensajería para Facebook, el cual sirve para realizar diversas acciones en este sitio sin necesidad de tener un teléfono muy avanzado.

El sistema -exclusivo para clientes de Entel PCS- funciona enviando comandos vía mensajes de texto al número 32665 (FBOOK), con los que se puede actualizar el estado propio, consultar y recibir actualizaciones del estado de los amigos, postear en un muro, solicitar amistad, enviar mensajes a la bandeja de entrada, entre otras acciones.

Entel PCS no ha informado aún de los comandos necesarios para utilizar el servicio Facebook Mobile SMS, pero sí avisó sobre el precio de cada mensaje enviado: CLP$50.

Recuerda que también puedes entrar a Facebook desde un celular con acceso a Internet, de cualquier operador, ingresando en el browser de tu teléfono la dirección m.facebook.com, el sitio móvil de la red social.

Fuente: Comunicado de prensa (Entel PCS)

Tags

Lo Último


Te recomendamos