Equipos

El Sony Ericsson W205 Walkman apuesta por los nuevos usuarios

La vida no es sencilla para Sony Ericsson. Ni como dúo dinámico. Ni en la bolsa. Más encima, cada vez que saca un nuevo Walkman, muchas de las críticas suenan extremadamente recelosas.

En este escenario aparece el W205 Walkman, un nuevo aparato que se presenta como una opción para enganchar a los usuarios primerizos e interesados por extender la experiencia musical a sus teléfonos. Es decir, se trata de un aparato sencillo de usar, sin especificaciones descollantes, pero que no luce nada de mal y que –prometen- saldrá a un precio accesible.

Técnicamente se trata es un slider con cámara de 1.3 MP con zoom digital de 2.2x que permite tomar fotos y grabar videos. Además, incluye el inevitable reproductor de mp3, reconocimiento de melodías por TrackID, sintonizador de FM, conectividad USB y navegador Opera Mini (¿Más de lo mismo?).

Junto con el nuevo teléfono Walkman, Sony Ericsson también dió a conocer sus nuevos altavoces portátiles. El MS410 Snap-on Speaker Stand que se adhiere a la parte inferior del teléfono usando un mecanismo de deslizamiento adaptado a todos los teléfonos Walkman. Lo mejor es que integra una antena de radio FM, lo que evita tener que conectar los audífonos.

El Sony Ericsson W205 se pondrá a la venta en el tercer trimestre de este año.

Otras especificaciones técnicas:

  1. Dimensiones: 92 × 47 × 16,4 mm.
  2. Peso: 96 gramos
  3. Banda Dual GSM de 850/900 y 1800 MHZ.
  4. Pantalla de 1,8 pulgadas, 65.536 colores y 128 × 160 pixeles
  5. 5MB de memoria interna ampliable hasta 2GB con tarjetas M2
  6. Autonomía: 9 a 425 horas como móvil y hasta 13 horas reproduciendo música.

Link: Sony Ericsson W205 Walkman announced as a low-cost music phone (Intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos