El MOTOROKR W6 llega para los deportistas mexicanos

MOTOROKR® W6

Ya anteriormente el MOTOROKR W6 se presentó para los usuarios de Chile, y aunque con meses de atraso, se introduce en México, así que a continuación los detalles del que presume ser el teléfono celular para los que hacen mucho deporte.

Para empezar, este equipo incluye un software en donde el usuario ingresa su información personal, para crearle un plan de entrenamiento. Además incluye herramientas específicas para deportistas como cronómetro, una base de datos para comparar resultados y la posibilidad de exportar datos a Excel.

Tecnológicamente hablando, el W6 cuenta con la función de MOTOID1, que permite identificar canciones. También soporta Bluetooth Stereo, especialmente diseñado para escuchar música a través de auriculares inalámbricos. Con Crystal Talk, el W6 mejora el sonido de la voz al reducir el ruido del medio ambiente. Equipa una cámara de apenas 1.3 megapixeles con zoom digital de 8x. Posee 8Mb de memoria interna y soporta hasta 2GB con una tarjeta microSD.

Motorola promete una batería de alta duración con 400 minutos de conversación y 350 horas en modo de espera. Finalmente, y aunque está de moda todo lo que sea 3G, trabaja bajo GSM/EDGE.

Link: MOTOROKR W6 (Motorola México)