fayerwayer

FW Exclusivo: El lunes nace Tweetie para Mac (con pantallazos)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gkAQsk0nAOE[/youtube]

Una de las aplicaciones para Twitter más descargadas y usadas en iPhone es Tweetie. Hace poco, su creador decidió migrar este programa fuera del ambiente móvil, al mundo de las computadoras de escritorio.

Sin embargo, Tweetie no se basa en la estructura (framework) de Adobe Air, tal como lo han hecho las aplicaciones más populares como Twhirl, Spaz y Tweet Deck, sino que es un programa para Mac nativo.

El resultado: Una simple pero increíblemente eficiente aplicación que permite hacer lo justo y necesario en Twitter, sin la necesidad de complicarse con menús ni con pantallas innecesarias. Es más, si realmente eres un fanático de la interfaz OS X, Tweetie cumple exactamente con cada detalle de la experiencia Mac.

FayerWayer fue uno de los pocos que tuvo el privilegio de participar en las versiones Beta privadas de esta aplicación y quedamos muy satisfechos.

Si has usado la aplicación para iPhone, la experiencia es muy semejante ya que comparte varios aspectos de su progenitor.

Lamentablemente, nuestro amigo y desarrollador de Tweetie, Loren Brichter, no nos permitió publicar más a fondo ni en detalle sobre las funcionalidad de esta aplicación, ya que quiere ser el primero en romper la noticia el lunes 20 de abril, día en que los mortales comunes podrán disfrutar este nuevo cliente de Twitter.

Link: Tweetie para Mac

Tags

Lo Último


Te recomendamos