CHW

ECS A790GXM-AD3 v1.0

ECS nuevamente nos da una sorpresa con la versión final de la A790GXM-AD3, esperamos que nos traiga más de algún regalo oculto junto con nuestro AMD Phenom II X3 720 Black Edition, que se dice puede ser convertido sin dificultad a un Phenom II X4. Veremos que tal resulta está tarea.

Con el lanzamiento de los AMD Phenom II AM3 era evidente ver una marea de nuevas placas madre para cubrir la creciente demanda por los nuevos procesadores de AMD, que han dado mucho que hablar. En un principio tener una placa AM3 era más difícil que encontrar una mina de diamantes, pero con nuestra experticia en geología encontramos esa mina de diamantes y pudimos obtener una muestra temprana de una placa AM3, todo con el fin de traerles primero a ustedes la última tecnología del mercado.

Es así como llego a nuestras manos una placa ECS A790GXM-AD3, pero en una versión de pre-producción, utilizada por los especialistas para probar que tal es su funcionamiento. Luego del respectivo período de prueba se hacen las versiones finales de la pieza y es enviada a los principales distribuidores hasta llegar a ustedes, los potenciales compradores.

La versión final de esta placa cuenta con la disipación que pueden ver en un modelo de venta y una que otra cosa que puede faltar o sobrar, pero lo veremos más adelante, así que los invitamos a continuar leyendo este mini review, donde veremos que tanto cambio la esta placa madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos