Dream Tablet: Una Dreamcast dentro de una PC Tableta

¿Cuántos de ustedes siguen preguntándose la razón del porqué la Dreamcast no tuvo éxito? Era una GRAN consola que contaba con poder gráfico, soporte para juego en línea, títulos divertidísimos e innovadoras características como la memoria con pantalla que se adaptaba al control (VMU).

Pero en fin, en esta ocasión no vengo a decirles que llegará una segunda versión de esta consola de Sega, más bien se trata de un interesante mod que fusiona una PC Tableta con la Dreamcast, lo que brinda una atractiva opción a quienes buscan recibir su dosis diaria de juego en cualquier lugar en donde se encuentren, o simplemente a quienes gustan de este tipo de trabajos.

WERD, miembro del foro Benheck, fabricó este mod empleando un sistema PC Tableta de 15″, en donde incluyó un lector óptico GD-ROM, puertos para controles, salidas de Audio/Video y otras atractivas adiciones como la posibilidad de utilizarla con baterías que otorgan hasta 3 horas de juego.

Si estás interesado en construir una igual, aún que no es muy portátil que digamos, puedes seguir las instrucciones en el blog de su creador. ¿Te imaginas sacarla frente a tus amigos para jugar títulos como Shenmue, Resident Evil Code: Veronica, Soul Calibur, Sonic Adventure o Skies of Arcadia? ¡Dreamcast Forever!

Link: Dream Tablet: the Sega Dreamcast Tablet (Destructoid)