Nintendo Wii

Director de la película The Grudge trabajando en un videojuego

Probablemenet todos alguna vez hemos visto alguna de las tantas películas que se han hecho basadas en la controvertida leyenda urbana japonesa títulada “The Grudge”, aquella en la que se dice que el espíritu de una persona que ha muerto violentamente, puede regresar para atormentar a los vivos.

EL director de una de estas peliculas, Takashi Shimizu se ha unido al equipo de AQ Interactive, a quienes conocemos por el trabajo que han hecho con títulos como “Bullet Witch” y “Vampire Rain”, para que junto con Shimizu puedan crear un nuevo título tentativamente llamado “Feel”, exclusivamente para la consola Wii.

El trabajo de Shimizu consistirá en ser asesor de todos los aspectos de horror, el juego según se comenta, pone al jugador a adentrarse en una casa embrujada que deberás explorar utilizando una linterna, cuya batería también es tu medidor de energía vital, aunque más detalles de esto estan por verse en este verano que es cuando saldrá al mercado.

Probablemente este será un juego cuyos enemigos consistirán en presentar tétricas chicas vestidas con kimonos, que por supuesto traen el cabello largo que les tapa la cara, al menos tenemos pocas probabilidades de ver este juego en América.

Link: Famitsu (Revista Digital)

*Update: Se acaba de abrir el sitio oficial

Tags

Lo Último


Te recomendamos