Detalles del Survival Pack para Left 4 Dead

Este Martes 21 de Abril por fin estará disponible el primer contenido descargable para el adictivo Left 4 Dead, el cual lleva por nombre Survival Pack y se podrá descargar de manera gratuita en sus versiones para Xbox 360 y PC.

Como se había anunciado previamente, el Paquete Supervivencia añadirá dos nuevas campañas para el modo Versus (Dead Rair y Death Toll) además del nuevo modo Survival del cual hasta ahora no teníamos muchos datos.

Según información del mismo blog oficial de Left 4 Dead, esta nueva modalidad que nos enfrenta ante hordas de enemigos tendrá sesiones de juego de alrededor de diez minutos y contará con un ritmo extremo en comparación a lo que ya hemos visto en los modos Versus y Cooperativos, ya que los desarrolladores aseguran que en cada round mataremos más zombies que en la campaña completa. Y para que se den una idea de qué esperar, se comenta que los molestos Tanks reaparecerán cada 45 segundos aproximadamente en las partidas de diez minutos. (!)

Grandes noticias para quienes disfrutaron (o aún juegan) este divertido shooter con vista en primera persona. Kudos a Valve y EA por hacer que este DLC sea libre de costo.

Link: Valve Provides Details On Left 4 Dead Survival Pack DLC (Slashdot)