PC

Confirmado nuevo título de Painkiller

Creo que poca gente recordará que hace no mucho tiempo hubo un juego de dispapros en primera persona llamado Painkiller. Este juego en su momento pasó sin pena ni gloria, pero aparentemente sus ventas fueron lo suficientemente buenas para que el día de hoy se diera a conocer que habrá un juego más.

Y para hoy domingo de Pascua el anuncio del nombre del título no podía quedar mejor ya que se titula “Painkiller Resurrection”. Los primeros detalles que se han dado a conocer sobre este título, es que los desarrolladores originales no estarán a cargo de esta nueva versión y que protagonista será Bill Sherman, quien para los que no jugaron el anterior juego han de saber que Bill al principio del juego murió intentando detener una explosión que el mismo preparó, lo que ocasionó que fuera enviado al purgatorio, en donde terminará involucrado en la eterna lucha entre el cielo y el infierno, y podrá tomar partido entre ambos bandos.

Incluso se comenta que tendrá modo cooperativo y los clásicos modos multijugador que ya son obligados en todo juego hoy en día, ojalá resulte ser una buena opción y no un juego más del montón.

Link:
Painkiller regresa (1up)

Tags

Lo Último


Te recomendamos