PlayStation 3

Confirmado Marvel Vs. Capcom 2, tendrá Modos Online y gráficos HD

Con tanta evidencia era inminente el lanzamiento de Marvel vs Capcom 2, pero después de decenas de rumores y especulaciones por fin se ha anunciado oficialmente que este esperado juego de peleas que presenta un roster conformado por más de cincuenta de los personajes más populares de los universos Marvel y Capcom estará disponible durante este verano en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Este título desarrollado por Foundation 9 está basado en el código de la versión de Dreamcast, y tal y como esperábamos estará disponible para descargar desde Xbox Live y PlayStation Network por 1,200 Puntos de Microsoft y USD$15, respectivamente. Cabe mencionar que Capcom mencionó que el próximo 30 de Abril pondrán disponible un demo en la PSN de Norteamérica, por lo que quienes por alguna extraña razón no lo han probado podrán darle un vistazo antes de decidir si comprarlo o no.

Marvel Vs. Capcom 2 tendrá la opción de activar filtros visuales que suavizarán las gráficas y las hará lucir espectaculares, con la opción de activar los filtros Classic, Smooth y Crisp además de poder seleccionar entre visualización de pantalla widescreen o si lo prefieres una relación de aspecto 4:3 más clásica. También tendrá soporte para nuevos modos en línea que nos permitirán competir contra rivales de todo el mundo y que incluyen partidas rankeadas y partidas similares a las incluidas en Super Street Fighter II Turbo HD Remix en donde hasta cuatro personas pueden ver y chatear mientras otras dos llevan a cabo una pelea.

Por supuesto, y como en las ediciones anteriores, el juego permitirá enfrentamientos en equipos de 3 contra 3, con la posibilidad de formar grupos reconocidos como X-Men, Avengers, Darkstalkers y Street Fighter. Después del salto encontrarás el primer trailer del juego, una nutrida galería de imágenes que incluye a la mayoría de los personajes y una comparación de los diferentes tipos de filtros…

Link: Marvel Vs. Capcom 2 Confirmed With HD, Online Support, Demo Coming (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos