Confirmado, Ada Wong aparecerá en Resident Evil: Darkside Chronicles

por

Este misterioso personaje que ha aparecido en algunos de los juegos más importantes en la saga Resident Evil, ha sido motivo de discusiones y teorías sobre sus verdaderos motivos y propósitos en la serie.

Ahora mediante la revista Famitsu, nos enteramos que Ada Wong hará su aparición en el juego que estará en exclusiva para el Wii; Resident Evil: Darkside Chronicles que como recordarán se situa alrededor de los hechos ocurridos en Resident Evil 2, que fue donde apareció por primera vez. Otro personaje que también se ha confirmado que aparecerá es el de Sherry Birkin, hija de William Birkin creador del virus.

Ya que se ha confirmado la aparición de Ada Wong, la expectativa sigue sobre la historia y el modo en el que aparecerá, ya que como recordarán los que jugaron el juego original, Ada Wong y Claire Redfield nunca se conocieron en el juego, y ahora Ada aparece por el lado de Claire, por lo que esperamos que la historia sea genial, aunque lamentamos informar que Ada no podrá ser seleccionada como personaje.

Link: Confirmado el personaje de Ada Wong en RE:DC (Famitsu)