Móviles

Concurso LG paga 20 mil dólares a quien diseñe un teléfono

“¿Como crees que los teléfonos móviles deberían ser en 2, 5 o 10 años? Estamos pidiendo tu ayuda. No estamos buscando una larga lista de especificaciones o las ideas que ya existen. Estamos buscando un nuevo concepto fresco o una “gran idea” apoyada en ilustraciones.”

Con esta arenga inicia su convocatoria LG, que junto con crowdSPRIN, acaba de lanzar un concurso para premiar a los mejores diseños de aparatos móviles que reciban hasta el 9 de junio. Los “incentivos” no están nada de mal. El primer lugar recibiría USD$20.000, el segundo,USD$10.000 y el tercero USD$5.000, además de repartir 40 menciones honrosas de USD$1.000 cada una.

La mala noticia para este lado del mundo es que, lamentablemente, el desafío es esta vez sólo para residentes en Estados Unidos, aunque los coreanos han expresado que pronto planean abrir una competencia de carácter más global.

Pero veamos el vaso medio lleno, porque lo importante de esta noticia es que abre un espacio de participación y rescata el valor de algo que desde hace tiempo viene siendo muy popular: El diseño de conceptos de telefonía móvil tanto entre profesionales como aficionados de todo el mundo. Una actividad que podría pasar a convertirse -con este y otros concursos- en un interesante y remunerado hobby.

Link: Design a phone and win $20K from LG (Unwiredview)

Tags

Lo Último


Te recomendamos