Concepto: Sony Ericsson Clementine especial para TV

Concepto: Sony Ericsson Clementine especial para TV

El concepto Clementine está pensado para ser un celular para entretenerse, resaltando su sistema de televisión móvil DVB-H, que pertenece a la línea Bravia de Sony Ericsson. Para que este clamshell sea más práctico, la tapa se gira para ver TV.

La pantalla exterior no es sólo un adorno, como en el caso en algunos móviles-almeja. Una interesante funcionalidad es que deja de ser secundaria, ya que es la interfaz principal del sistema de reproducción de audio del teléfono, con controles sensibles al tacto a su alrededor.

Otras características interesantes incluyen conectividad GSM cuatribanda, 3G con velocidad de hasta 7.2 Mbps, cámara de 5 MP con flash, pantalla de 2.8’’ y 240×400 pixeles, quizá un poco chica para ser de un móvil con TV.

No queda muy en claro por qué este concepto del diseñador WhiteEye de Esato se llama Clementine. Se sabe que es por el personaje Clementine Kruczynski de la película Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, interpretado por Kate Winslet, pero aún no descubro la relación.

Link: Sony Ericsson Clementine concept (Just Another Mobile Phone Blog)