Concepto: Nokia Aeon o el ojo que no pestañea

por

Podríamos bajarnos varias cervezas especulando sobre nuestro querido pie grande tecnológico: Echelon y su omnipresente capacidad de rastrear todo lo interesante que somos y hacemos.

Pero para que, si ahora Hollywood nos hace la vida más fácil, llevando nuestra paranoia hasta los siempre vilipendiados terrenos fílmicos. ¿Y quién creen que le tiende una mano usando nuestro más querido y recurrente gadget? Nada menos que Nokia, que imagina a uno de sus prototipos, el teléfono Aeon, como el privilegiado instrumento de la conspiración.

Claro, no es la primera ni será la última vez que los finlandeses le prestan su marca y sus equipos al cine (o a las series de TV. O a los videojuegos. O a los videoclips). Pero lo que hace distinto a este interesante pero ficticio slider es que, al parecer, va como serio candidato al “Premio Wilson”, como placement más persistente del año.

Algunos ya sueñan con que se trata de un intento de Nokia por crear la necesidad de este publicitado, pero nunca lanzado aparato. Pero a lo mejor sería conspirar demasiado…

Link: Nokia Aeon concept phone hits the big screen with a lead role (Boygeniusreport)