Mac

City of Heroes: Poder para la gente

City of Heroes le da un nuevo poder a los usuarios: Crear y compartir sus propias misiones

City of Heroes le da un nuevo poder a los usuarios: Crear su propio contenido

Está comprobado desde hace años que el contenido generado por el usuario le da longevidad a los juegos. La razón por la que títulos como Quake 3, Unreal Tournament o Half Life sigan vigentes es por la inmensa cantidad de mods o niveles que se ofrecen gratuitamente. Lo que no sabía es que este contenido podría regresarle la vida a un masivo, como ha pasado con City of Heroes.

Triste o no, el mercado de masivos ha estado dominado durante los últimos años por WoW y otro centenar de juegos que se basan en escenarios medievales. City of Heroes se aleja de la fórmula y le ha dado continuidad a propuestas originales como lo fue Freedom Force. Esto ha sido factor decisivo para que Marvel o DC se interesen en entrarle a la jugada.

Crea a tus enemigos o aliados

Pero los años no pasan en vano y con Cryptic trabajando en Champions Online, el futuro de City of Heroes no se veía muy prometedor, de menos no hasta que se les ocurrió la brillante idea de lanzar el Mission Architect. Este un nuevo agregado le da el poder al usuario para generar lo que siempre ha soñado: Sus propias misiones con todo y personajes únicos como aliados, jefes o víctimas. Las misiones pueden ser privadas o públicas, siendo esta última la mejor ya que ofrece recompensas basadas en qué nivel de popularidad tiene o cuántas veces se ha jugado.

Esto huele a que las posibilidades son infinitas, los usuarios lo saben y a menos de una semana de haberse lanzado ya se tiene suficiente contenido como para sobrepasar lo que el estudio ha desarrollado los últimos cinco años. De acuerdo con Matt Miller, desarrollador de Paragon Studios, la cantidad de misiones generadas en las primeras 24 horas llegó a 3.800, número que sobrepasa a lo que ofrecen City of Heroes y City of Villains juntos.

El juego ofrece una prueba de 14 días, si quieren echarle un vistazo a este modo tal vez sería el pretexto perfecto para liberarse de una vez por todas de WoW.

Link: City of Heroes(Sitio oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos