Accesorios

Bluetooth X2: Audífonos Plantronics Voyager Pro + BDKey para diagnosticar tu auto en tiempo real

Aprovechándonos de la reciente liberación de la versión 3.0 de Bluetooth pasamos a revisar dos gadgets que incorporan esta tecnología.

El de la izquierda responde al nombre de Plantronics Voyager Pro. No es el más pequeño o sutil auricular que existe en el mercado, pero según las revistas especializadas pinta para convertirse en uno de los mejores del año por precio y calidad.

Aparte de su excelente calidad de audio, el Voyager Pro ofrece un sonido excepcionalmente bueno en situaciones ruidosas, siendo capaz de alterar el volumen del auricular y el timbre para responder al ruido ambiental. Su tecnología contempla tres capas de protección contra el ruido del viento, ingeniería multipunto (puede conectar hasta dos dispositivos a la vez), además de las clásicas habilidades para responder, rechazar y finalizar llamadas. Sorprende su autonomía de hasta 6 horas de conversación y cinco días en espera.

El chiche de la derecha responde a inquietudes tuerca. Se llama OBDKey Bluetooth y permite conectarse al sistema de diagnóstico del auto y mostrar todo tipo de datos en un Smartphone con Windows Mobile. Este gadget mide y calcula todo tipo de cosas, como la distancia entre dos ajustes de velocidad, el rendimiento y el estado del vehículo, etc. Datos que por supuesto almacena y puede ser extraidos como archivos excel o word. Eso sí, el detalle no menor es que se necesita tener un vehículo con OBDII (On Board Diagnostics II o Diagnóstico de Abordo) y Windows Mobile.

A la vuelta del leer más, un par de videos con las virtudes de esas dos maravillas.

OBDKey Bluetooth

Audifonos Plantronics Voyager Pro

Links:

Plantronics Voyager Pro: The headset perfected (Mobilitysite)

OBDKey Bluetooth, diagnose your car on your WM device (Dailymobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos