PC

Bethesda anuncia Fallout: New Vegas

Una nueva entrega de la serie Fallout desarrollada por Obsidian Entertainment

¡Vaya sorpresa con la que arrancamos esta semana! En conferencia de prensa desde Londres, Inglaterra Bethesda ha anunciado Fallout: New Vegas, una entrega completamente nueva de esta popular franquicia.

Llama la atención saber que el juego será desarrollado por un estudio externo, pero es aún más interesante saber que los encargados serán Obsidian Entertainment (Neverwinter Nights, Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, Alpha Protocol), ya que si recuerdan fue fundado en el 2003 por antiguos empleados de Black Isle Studios, responsables de los Fallout originales.

Fallout: New Vegas llegará durante el 2010 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y se menciona que seguirá un estilo similar al utilizado en el exitoso Fallout 3 y que no será una secuela de este, sino un nuevo juego dentro de este universo ficticio. Pete Hine de Bethesda fue el encargado de dar el anuncio, y añadió que este título no tendrá ningún impacto en lo que Todd Howard y su equipo se encuentran trabajando actualmente.

Estaremos al pendiente de más detalles sobre este nuevo proyecto, que sin duda son buenas noticias para todos los que gustan de los RPGs y los buenos juegos en general.

Link: ‘Fallout: New Vegas’ Announced (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos