PC

Battlestations: Pacific te permitirá ganar la guerra como Japón

Como sabíamos, Battlestations: Pacific es un juego inspirado en la más que trillada Segunda Guerra Mundial que te permitirá jugar dos campañas diferentes, ya sea con Estados Unidos o con Japón. Lo que en esta ocasión nos llama la atención es que el diseñador de Eidos de nombre Alastair Cornish ha confirmado que aunque este título estará fielmente apegado a los hechos históricos reales, también te dejará experimentar el poder ganar la guerra con el país del sol naciente.

De esta manera el juego contará con 28 misiones de la campaña principal, la mitad para cada frente, la cual iniciará con el ataque a Pearl Harbor y acabará con su conclusión correspondiente dependiendo de tu elección. Como podrías esperar en cada inicio de nivel se explicarán las misiones con material histórico, mostrando videos e imágenes reales para Estados Unidos y utilizando los de eventos similares que correspondan con lo de Japón.

Battlestations: Pacific llegará el próximo 12 de Mayo en versiones para Xbox 360 y PC, y además de esta intensa campaña contará con nuevos modos para múltiples jugadores que permitirán llevar a cabo enormes batallas en línea.

Curioso ver que se “juegue” con este tipo de cosas, sobre todo en Estados Unidos que supuestamente son tan respetuosos con sus memorias de guerra. Aunque igual será muy bueno ver las cosas desde otra perspectiva en este enésimo juego basado en aquel sangriento conflicto bélico.

Link: Battlestations Pacific: Lets You Win the War With Japan (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos