Internet

Ashton Kutcher gana la carrera del millón de seguidores en Twitter

En un desafío por el primer usuario con el millón de followers, Ashton Kutcher le gana a la cuenta de Twitter que mantiene el feed de CNN Breaking News.

Esto significa que el usuario un millón obtendrá un Guitar Hero, que Ashton donará 5,000 mosquiteros para la lucha contra la malaria, que Electronic Arts regalará un copia de cada juego que haga EA en el 2009, así como un carácter basado en él para ser jugado en The Sims 3. También Ashton se comprometió a aplicarle la broma “ding dong ditch” (tocar y correr) a Ted Turner, broma que  probablemente se extienda a Larry King.

¿Y a quién le importa que el chico rebelde de Hollywood sea el rey de Twitter? En palabras del mismo Kutcher en Youtube, se trata de una exposición de los medios de comunicación y el poder de un persona para transmitir a mucha gente igual que la mayor cadena de medios de comunicación, significa un cambio de rumbo de noticias medios tradicionales a un nuevo mercado de medios sociales, un hito importante para los medios digitales en la edad actual.

Link: Kutcher Plays His Pied Piper Flute And Gets A Million Twitter Followers (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos