Apple prepara un iPhone HD, con cámara para videollamadas e interfaz adaptativa

por

Nuevamente surgen algunos rumores relacionados con el próximo iPhone, que se espera sea lanzado hacia mediados de año.

En primer lugar se habla de que la compañía de la manzana blanca estaría preparando el lanzamiento de un iPhone HD, cuya principal característica sería su capacidad para reproducir videos con resolución de 720p y 1080i. Lo anterior gracias a un cable que permitiría conectarlo a un televisor, lo que lo convertiría en una especie de reproductor multimedia para el hogar.

Otro rumor apunta a que el próximo iPhone vendría equipado con una cámara frontal para realizar videollamadas, al igual que una nueva interfaz que se adaptaría según el movimiento del usuario.

Lo anterior surge luego de que Apple presentara una patente en el año 2007, en la que se aprecia al equipo integrando una cámara de videollamadas. En esta misma patente se registra lo que parece ser un tipo de interfaz que se adapta en la medida que el usuario se encuentra en movimiento o no.

La idea es que la interfaz modifique su tamaño y disposición para facilitar su uso en movimiento, con el objeto que el usuario no se equivoque a la hora de correr y seleccionar un ícono del menú.

Desde hace un tiempo que se viene comentando de la existencia de este nuevo iPhone, aunque también se habla de la posibilidad de que exista más de un nuevo iPhone en camino.

Links: