AMD ATi Radeon HD 4890 AMD ATi Radeon HD 4890

La nueva de AMD, es la más poderosa en su tipo de la linea en solo núcleo. Sin embargo no se trata de un modelo muy costoso, sino de uno que se posa en un segmento medio. Presentamos la evolución de la aclamada Radeon HD 4870: la HD 4890.

AMD ATi Radeon HD 4890

por

La nueva de AMD, es la más poderosa en su tipo de la linea en solo núcleo. Sin embargo no se trata de un modelo muy costoso, sino de uno que se posa en un segmento medio. Presentamos la evolución de la aclamada Radeon HD 4870: la HD 4890.

Desde el lanzamiento de los primeros especímenes de la serie HD 4000 de AMD/ATi es que muchos comenzaron a centrar sus esperanzas en productos más económicos con una cuota de buen rendimiento bastante elevada, situación de la que han sido testigos en todos los reviews que hemos dedicado a las tarjetas rojas, que cada día poseen más adeptos, como en aquellos días de la Radeon 9700 y 9800PRO, tiempos en que esta situación se presento, pero que hoy se prolonga y es difícil ver un final en el que los productos de NVIDIA puedan superar abiertamente a su competencia.

Nuevamente AMD/ATi da un golpe al mercado, a los usuarios y a su competencia, con el lanzamiento de la AMD ATi Radeon HD 4890, tarjeta que viene a renovar el buen trabajo de la Radeon HD 4870 y además a decir que las tarjetas rojas siguen más vivas que nunca, con un rendimiento aún mejor y precios que están cada día más cercanos a los bolsillos de muchos.

En la guerra del mercado gráfico existen muchas artimañas para seguir vigente y como todos saben, renombrar productos antiguos esta a la orden del día, optimizar procesadores gráficos a más no poder también y potenciar tarjetas con más frecuencias y cantidad de memoria son las técnicas que diariamente se ven en uno u otro fabricante de procesadores gráficos y tarjetas de video. Hoy es la ocasión en que vemos otra fase del RV770, ahora llamado RV790, con un buen puñado de transistores más, frecuencias mucho más agresivas y una capacidad de overclock que ha dado que hablar durante los días previos al lanzamiento de este trozo de silicio.

AMD/ATi nuevamente dispara a ganador, pero solo ustedes y los resultados son los que dirán si es así o no, por eso los dejamos invitados a seguir leyendo otro capítulo en la historia de las Radeon, titulado AMD ATi Radeon HD 4890, la peor pesadilla de la GeForce GTX 280.