Acclaim lanza The Chronicles of Spellborn

The Chronicles of Spellborn ofrece un innovador sistema de combate

Acclaim anunció que The Chronicles of Spellborn ha sido lanzado de manera oficial y con esto pondrá en marcha una interesante práctica en el manejo de las finanzas. Lo primero que me llama la atención es que la compañía se deslinda del modelo tradicional de microtransacciones que ofrece con juegos como 9Dragons o 2Moons y opta por una suscripción mensual.

De acuerdo con Howard Marks, CEO de Acclaim, el juego fue gestado bajo el esquema de suscripción y utilizar microtransacciones sería arruinar sus bolsillos el concepto original. Claro que esto se contrapone con todos los argumentos de David Perry, el cual busca ofrecer juegos de manera accesible y se nota que ha empujado mucho para que no se cobre un solo centavo por descargar el juego y tengas una chance de probar para ver si te engancha: Los primeros 7 niveles se juegan gratis, sin límite de tiempo.

La particularidad de este masivo es que ofrece un sistema de pelea que odias o amas. La batalla no depende de los dados como en otros juegos, sino de tu pericia con el mouse y las habilidades que tenga tu personaje. Requiere de tiempo para acostumbrarse y aprovechando el lanzamiento, Acclaim ofrecerá 2 semanas de suscripción premium sin costo. Después de ese tiempo tendrás que pagar $15 USD al mes si quieres seguir jugando. Vale la pena echarle un vistazo, la descarga total es de 3GB.

Link: The Chronicles of Spellborn