Nintendo DS

A los consumidores no les gustan los juegos usados

Fue textualmente la declaración de Reggie Fils Aime de Nintendo de América cuando se le preguntó su opinión de éste y otros diversos asuntos.

Puntualizó además, que durante esta época de incertidumbre en la economía mundial, los jugadores aún se sienten allegados a grandes juegos como Zelda, en el que existe una infinidad de cosas por descubrir así como niveles y tesoros ocultos que prolongan la vida del videojuego. Incluso comentó que actualmente no vemos que se hagan grandes negocios con los libros usados, es decir; existen pero no se han consolidado como un verdadero negocio, de hecho tampoco vemos locales que vendan CDs de música o peliculas usadas, ¿porqué? Porque al jugador le gusta la experiencia de un juego nuevo y la posibilidad de revivir las experiencias del juego una y otra vez.

Considero muy respetable la opinión de Reggie, pero muchas veces si se da la oportunidad prefiero algo barato sin importar que esté “usado”, porque desde un punto de vista, es el mismo juego, la misma experiencia, aunque probablemente con algunos detalles como raspones pero, si funciona perfectamente, no le veo ningún problema, ¿tú que opinas?.

Link: DigitalMedia (Venture Beat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos