Zotac NF610i-ITX

Zotac NF610i-ITX

por

La vida debe continuar y hoy nos encontramos con una placa madre muy peculiar. Se trata de un modelo de Zotac en formato mini-ITX y con compatibilidad para procesadores Intel LGA775, que abrirá tu imaginación hacia computadores pequeños y potentes.

Uno de los partners de NVIDIA hace presencia en esta revisión, hablamos de Zotac, quien nos trae uno de sus modelos de tarjetas madres más innovadores, se trata de la Zotac nForce 610i-ITX, una plataforma que equilibra un buen desempeño en conjunto con un tamaño muy reducido al que conocemos tradicionalmente, si piensas en hacer un HTPC para tu hogar, seguramente este modelo estará entre tus opciones.

Zotac nos ha proveído con una placa madre mini-ITX, con un chipset nForce 610i compatible con LGA775 y FSB de 1333Mhz, además del soporte nativo para memorias DDR2 de 667Mhz y una tarjeta gráfica integrada GeForce 7050, hacen de esta plataforma una gran opción para ahorrar espacio en un gabinete pequeño o para construir un nuevo HTPC.

Estaremos frente a una placa madre muy económica la cual posee características básicas, pero con un desempeño muy equilibrado. En esta revisión exprimiremos al máximo sus capacidades e incluso nos aventuraremos experimentando un poco con el overclock, si bien la placa madre no está diseñada para esas ligas, nos dará más de un par de buenas sorpresas.

Sin más que agregar, los invitamos cordialmente a leer la siguiente revisión.