Fecha para nuevos mapas y actualización de Gears of War 2

Excelentes noticias para todos los adictos al multiplayer de Gears of War 2, ya que además de confirmarse la fecha de salida del nuevo paquete de mapas se ha anunciado un parche que modificará el sistema de clasificación actual.

El paquete de mapas denominado Snowblind estará disponible a partir del 31 de Marzo, y añadirá cuatro nuevos mapas a los modos para múltiples jugadores. Se trata de Grindyard, Under Hill, Courtyard y Fuel Depot, este último una reedición del original y elegido por demanda popular. Hasta el momento no se ha dado a conocer su costo pero suponemos que será de 800 Puntos de Microsoft, al igual que el paquete lanzado anteriormente.

Por otro lado, y para muchos mejor noticia que los mapas, Epic Games anunció que el próximo 24 de Marzo pondrán en línea una actualización que cambiará el confuso sistema de clasificación actual por uno mejorado basado en puntos de experiencia. Este te recompensará con cinco nuevos logros, que se otorgarán al llegar a los niveles 5, 15, 25, 50 y 100, este último el más alto posible. Además, los desertores de partidas serán castigados con pérdida de puntos, y de manera interesante serán inmediatamente reemplazados por bots para balancear los equipos.

¿Suena bien no creen? Habrá que ir afilando las sierras de nuestros lancers..

Link: Gears 2 ‘Snowblind’ map pack dated (CVG)