Windows Marketplace: Nuevas noticias

por

Windows Marketplace promete mucho, y esto lo podemos decir a raiz de las nuevas voces de pasillo que indican lo potente que será esta plataforma.

Esta entrada pretende ser una actualización de lo que escribí hace algun tiempo acerca de la Marketplace.
Como mencioné en aquella entrada, el sistema de pago será más flexible que lo que ocurre en iTunes no limitandose solamente a tarjetas de crédito y prepago, sino que tambien se podrán comprar aplicaciones con cargo a la cuenta telefónica. De paso Microsoft soluciona el gran problema que tiene la AppStore y que se concentra en la falta de aplicaciones con modo evaluación (demo); en este caso, la Marketplace es capaz de devolver el dinero a todas aquellas personas que no les haya agradado la aplicación -cosa impensable para la AppStore de Apple-.

Se espera que haya un número grande de aplicaciones y serán grandes empresas las que se han comprometido a crear aplicaciones para la Marketplace de Windows Mobile como EA Games (Mobile), Gameloft, entre otros.

Además podremos respirar tranquilos ya que Microsoft quitó la condición donde las Actualizaciones de las aplicaciones contaban como si se hubiera publicado una nueva. Siendo que por 99 dólares sólo se pueden publicar 4 aplicaciones al año. -¿Se entiende?-.

Vía: Xataka