PC

Wheelman contará con música del compositor Rod Abernethy

Vin Diesel en acción

El renombrado compositor Rod Abernethy ha anunciado que estuvo involucrado en la producción de la banda sonora para Wheelman, el juego de acción de Midway y Tigon Studios protagonizado por el famoso actor Vin Diesel.

Wheelman estará disponible a partir del próximo 27 de Marzo en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y ofrecerá una intensa experiencia con persecuciones y balaceras a través de las calles de Barcelona, y para lo que Abernethy – en conjunto con Rednote Audio – creó música que va de acuerdo con el ritmo de la acción y que cuadra perfectamente con el entorno gracias a su mezcla de guitarras flamencas con música electrónica y orquestada.

El mismo compositor mencionó que trabajar en este título fue una experiencia apremiante, y que su meta desde un inicio fue crear una intensa banda sonora con un toque cinemático que reflejara las tradiciones de España con un poderoso estilo moderno.

Parece que este apartado del juego estará perfectamente cubierto, ahora solo falta esperar para saber si la jugabilidad estará a la altura…

Tags

Lo Último


Te recomendamos