Nintendo Wii

Waninkoko la c*gó: Carga juegos de Wii vía USB

PUBLICIDAD

motivateurself.wordpress.com (CC)

Uniéndonos a la moda de generar muchos pageviews con un título súper objetivo, me vengo a enterar que el mismísimo Waninkoko – amo y señor en lo que a modificaciones por software de la Wii se refiere – ya a puesto a disposición una aplicación llamada “USB Loader v1.0“. ¿La gracia? Cargar juegos de Wii almacenados como imágenes ISO en tu unidad USB, como ese Pendrive o Disco Duro Externo. Alabado sea Waninkoko, cuyo blog se ha caído seguramente por la gran cantidad de visitas.

Para lograr cargar las imágenes vía USB necesitas modificar por software tu Nintendo Wii, específcamente hablando, instalar cIOS v36 rev09; no muy salomónico si deseas mantener la garantía intacta en algunos países. Si ya tienes tu Wii modificada por software desde hace tiempo, y/o la ley de tu territorio te lo permite, ya puedes respaldar esos discos cansados de rayas a tu disco duro para disfrutarlos sin correr el riesgo de que mueran en un accidente trágico.

No pondré los vínculos de descarga por seguridad internacional, ni menos hostearlos aquí. Sin embargo, si ustedes son inteligentes llegarán fácilmente a la respuesta. Recuerden no promover la piratería ?

Link: USB Loader v1.0 para Wii disponible (El Otro Lado)

Tags

Lo Último