Equipos

Ulysse Nardin presenta un smartphone de lujo y ecológico

Para quienes gustan de smartphones de lujo, pero no se han conformado con los Vertu o con el Grosso Skeleton Gold. La afamada firma de relojes suizos Ulysse Nardin se ha asociado con SCI Innovations para lanzar un terminal de lujo que mezcla las actuales tecnologías con los métodos y técnicas de una empresa creadora de relojes con más de 163 años de experiencia.

Este equipo se llamaría “Chairman”, pero su principal atractivo no estaría dado por un estrafalario nombre, sino por la posibilidad de cargar su batería con sólo mover el equipo, y es que este smartphone utiliza el mismo sistema que algunos relojes que aprovechan la energía cinética para alimentarse.

Este equipo pertenecerá a una edición limitada de inspiración náutica con un leve toque de steampunk, que no necesita de exageradas incrustaciones de piedras preciosas, sino que con un diseño sobrio, elegante y práctico pretende fascinar a quienes estén dispuestos a desembolsar USD$21.000 por darse un gustito y ayudar al planeta al no requerir de la red eléctrica doméstica para cargar el equipo, aunque ya me veo batiendo un móvil.

Lamentablemente desconocemos las especificaciones técnicas, pero como es de costumbre en equipos de estas ligas no deben ser nada de otro mundo. Sin embargo si aún te asalta la duda tendrás que esperar hasta el 26 de marzo, fecha en la que estos equipos saldrán a la venta.

Link: Pre-BASEL 2009 – Ulysse Nardin Cellphone (TimeZone)

Tags

Lo Último


Te recomendamos