PC

Tres nuevas expansiones para Final Fantasy XI en camino

Square Enix ha anunciado tres nuevas expansiones de escenario para su MMORPG Final Fantasy XI, de las cuales la primera denominada A Crystalline Prophecy – Ode of Life Blessing se podrá comprar a partir del próximo 23 de Marzo por U.S.$9.99, aunque curiosamente no podrás jugarla hasta principios de Abril cuando la compañía ponga disponible una actualización.

A Crystalline Prophecy es una creación de Masato Kato – diseñador de joyas como Chrono Trigger y Xenogears además de Rise of Zilart, la primera expansión de FFXI – y narra lo que sucede cuando abruptamente aparece un cristal gigante en el cielo de Jeuno que desata una serie de extraños sucesos en el pueblo, lo que lleva a los aventureros a investigar los misterios que se esconden detrás de este asunto.

Las dos expansiones restantes llevan por nombre A Moogle Kupo d’Etat — Evil in Small Doses y A Shantotto Ascension — The Legend Torn, Her Empire Born (¡WTF con los títulos!), y estarán disponibles durante el transcurso del año.

Increíble que sigan saliendo expansiones para este juego que fue lanzado desde el 2002 en PlayStation 2 y PC, y en el 2006 para Xbox 360.

Link: Final Fantasy XI Getting Three More Expansion Scenarios (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos