Destacados

Teclados inalámbricos: Apple Wireless y ASUS Eee PC

ASUS Eee PC Keyboard (Imagen: Gizmodo)

Si andas en busca de un teclado inalámbrico, entonces deberías considerar el teclado ASUS Eee PC del que ya les habíamos hablado durante el CES 2009 y no es otra cosa que una nettop multimedia integrada en un teclado QWERTY, con la capacidad de conexión inalámbrica HDMI y VGA estándar.

ASUS esta planeando dos versiones del teclado ASUS Eee PC, una usando un cable HDMI y la otra con HDMI inalámbrico, según comenta Jonney Shih, presidente de la empresa. Este “teclado” podría estar disponible a partir de Junio con un precio estimado de USD$400 para su modelo alámbrico.

Pero si te has decidido por el nuevo Mac Mini, necesitarás una pantalla, el teclado y el ratón. La pantalla la podrás conectar através de alguno de los puertos DVI o Mini DisplayPort y el resto lo podrás conectar mediante USB y ahora también de manera inalámbrica por medio de la conectividad Bluetooth.

Cabe destacar que el nuevo teclado QWERTY ahora es más compacto y elimina el teclado numérico. Solo que para su versión inalámbrica no incluye los 2 puertos USB 2.0 que se encuentran en sus versiones estándar.

Links:
ASUS Eee PC Keyboard landing June from $400 (Slashgear)
The Incredible Shrinking Apple Keyboard! (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos