PUBLICIDAD
(c) Film virtual history
Recuerdan a la actriz Sigourney Weaver? Si no tienen la más remota idea de quien es esta señora, les daré varias pistas. ¿Aliens, más y más aliens? Ahí lo tienen, era la heroína de las películas Aliens que al final terminaba convertida en un clon mitad humana mitad monstruo con la fuerza de Hulk y ácido en las venas.
Al parecer se le subieron los humos a la cabeza o tiene problemas de memoria (le faltan pasas) pues anda reclamando a los 4 vientos que nunca le ofrecieron participar en el próximo videojuego de Los Cazafantasmas (casi lo olvido, también fué protagonista de esta popular película ochentera).
Sin embargo, el tiro le salió por la culata pues Terminal Reality, desarrolladores del juego, han dicho que es una sucia, sucia mentirosa, ya que sí le habían ofrecido interpretar a Dana Barrett, pero ella hizo como que oía llover. Al tiempo se arrepintió de su decisión pues se dió cuenta que este título podría ser un éxito de taquilla, lo cual le permitiría volver en gloria y majestad. Lamentablemente, su rol ya había sido ocupado por otra actriz menos mañosa que ella.
El dicho “quien pestañea pierde” se lo voy a mandar por escrito.
Link: How Sigourney Weaver turned down Ghostbusters and regretted it (Destructoid)