Sharapova ahora tiene teléfono

Sharapova ahora tiene teléfono

por

Apadrinado nada menos que por María Sharapova, una de las tenistas más famosas (y exquisitas) del circuito, hoy debutó el nuevo T707 de Sony Ericsson. Se trata de la última aventura de los japo-suecos en el terreno de los aparatos de gama media y que busca cautivar -según las propias palabras de este joint venture- a quienes buscan un equipo “elegante, atractivo y deseable”.

Y la verdad es que, al igual que las imágenes de la campaña donde aparece la rusa haciendo de todo menos jugando tenis, este equipo no se ve nada de mal. Para empezar, incorpora una cámara de 3.2 MP, capaz de georeferenciar nuestras fotos y subirlas a las páginas de redes sociales. Tampoco destiñe su pantalla interna de 2,2 pulgadas (240 x 320 pixeles) que viene con protección anti-arañazos y se potencia con una pantalla externa OLED de 1,1 pulgadas. Además, incorpora una radio FM, videollamadas, conectividad Bluetooth, memoria interna de 100 MB y ranura para tarjetas de memoria Memory Stick Micro (M2).

Pero lo más interesante y particular de este chiche es que incorpora unos sensores de detección de movimiento que permiten, entre otras cosas, silenciar una llamada o la alarma con sólo poner la mano delante de la pantalla. Otra característica que les gusta destacar a los de Sony Ericsson es su sistema de iluminación, que podemos personalizar para asignarle colores distintos a nuestros contactos y saber quién nos está llamando.

Aún no se conoce el precio de este teléfono, pero se sabe que estará a la venta durante el segundo trimestre del año y en tres sabores: negro, rosa y azul.